Ya os lo anunciábamos hace unos meses. Maya Hansen, la diseñadora conocida por sus famosos corsés, ha diseñado para Fosco. Una colección de edición limitada para esta Primavera-Verano, compuesta por tres zapatos, un pañuelo, un collar y tres bolsos, todo cargado de muchísimo color. Eso sí, se trata de complementos sólo apto para las más atrevidas.
El México más colorido y tradicional de su colección estival Skully Tulum es la máxima inspiración de una colección llena de contrastes y colores vivos.
La tradición del culto a los muertos y la naturaleza más salvaje de las playas paradisíacas del Caribe se mezclan con los colores vibrantes de la fauna y la flora autóctona con acabados en dorado.
Los peep toes se convierten en los protagonistas. En tonos lisos a modo de color block, el modelo Trimex combina verde lima, amarillo y coral con plataforma y tacón dorados, a juego con un bolso bandolera en los mismos colores con detalles en dorado. Jungle y Skully son los diseños con estampados llamativos, ambos con plataforma forrada en tela y tacón dorado, a juego con sus bolsos de mano. Yo me quedo con el modelo tricolor.
La colección cápsula de la diseñadora se completa con un pañuelo con print de calaveras y tonos lima y un colar veraniego tallado en hilo de seda, la última moda en complementos. Una colección que estará a la venta a partir del 19 de abril en puntos de venta Fosco seleccionados.
Con esta colaboración, Fosco continúa su gran apuesta por los diseñadores españoles. Ya ha colaborado en los últimos años con Juanjo Oliva, Miriam Ocariz, Lemoniez, Josep Abril, Ion Fiz, Ana Locking, Guillermina Baeza y Nicolás Vaudelet. Una iniacitiva muy acertada.
En Trendencias | Maya Hansen Primavera-Verano 2012: la seducción del corsé En Trendencias | Maya Hansen diseñará para Fosco
Ver 8 comentarios