En nuestra sección de moda y blogs de hoy, os voy a hablar de Marta López-Gamonal, una chica que comenzó diseñando tocados por hobby, para entretenerse mientras encontraba trabajo, y que ahora se ha convertido en un trabajo, que espera que vaya a más. Ella es la creadora de LoGam.
A Marta siempre le ha gustado el mundo de la moda, así que poco a poco comenzó a investigar y a probar "en esto del diseño de tocados". Después realizó un curso de tocados en la Escuela Superior de Moda y Empresa en la que aprendió las nociones básicas de los materiales, sus tratamientos, tintes o alambrados.
A partir de ahí, "lo demás es imaginar y crear, tarea no siempre fácil puesto que no siempre se consigue hacer lo que tienes en la cabeza".
En Logam puedes encontrar tocado grandes y llamativos, hasta los más coquetos y discretos, y siempre realizados a mano. No faltan pamelas y coronas de flores. También esta temporada ha empezado a hacer diademas para niñas.
Sus preciosos tocados los puedes encontrar en Lolasecasa, una tienda de trajes de novia y fiesta de segunda mano situada en la calle Hermosilla,71 de Madrid. Pero lo mejor de todo, los puedes aquirir a través de su página de facebook Tocados LoGam.
Respecto a los precios, si los quieres comprar el precio oscila entre los 70-75 euros. Si no utilizas este complemento tan estiloso pero tienes una boda en la que debes de lucir tocado, también los puedes alquilar. En este caso su precio es de 25-50 euros.
El último proyecto de Marta es muy apasionante. Sus tocados saldrán en una serie de televisión de Antena3 como parte del vestuario. La serie aùn se está rodando y está previsto su estreno el próximo otoño. De momento no nos puede decir el nombre pero es el próximo estreno de Bambù Producciones.
En Trendencias | Moda y blogs 150: una boda con mucho glamour, tutoriales de belleza y un magazine para chicas En Trendencias | Moda y blogs 149: en la variedad está el gusto (y la calidad)
Ver 2 comentarios
2 comentarios
busta50
Vaya sorpresa bien por esta chica y los precios son bastante razonables..... será cuestión de ver el mercado donde se puede mover, en España no somos mucho de tocado, pero todo se andará.
ingridcardozo
Me encantaría tener la oportunidad de usarlos,,me encantan!