No hace falta ser un apasionado de la ciencia para caer rendido ante los diseños de la web Science Jewelry y sus collares, anillos y pendientes que imitan las cadenas de ADN, las neuronas o la serotonina, por nombrar algunos ejemplos.
Inspiradas en la infinidad de formas y estructuras que podemos encontrar en el mundo de las ciencias, estas piezas son el regalo ideal para los más apasionados por los estudios científicos, pero también para todos los que aprecien un diseño armonioso y tremendamente original.
No hace falta tener un doctorado o saberse todos los elementos de la tabla periódica para apreciar los diseños de Science Jewelry, aunque ayudará bastante a la hora de interpretar qué pieza te acaban de regalar.
Esta empresa especializada en el diseño y producción de joyería se ha inspirado en las formas y las estructuras de la naturaleza para crear piezas realmente originales, como esta cadena de ADN.
Realmente todo, cualquier cosa puede ser la base de inspiración para un diseño, como por ejemplo este anillo que ha tomado como referencia los glóbulos rojos o un original colgante basado en una neurona.
Adrenalina, cafeína, serotonina... hay una infinidad de elementos a lucir, perfectos para transmitir tu pasión por la ciencia o para compartir con alguien este mundo tan asombroso y en el que todos deberíamos profundizar.
Si eres amante de las ciencias o quieres sorprender a alguien que se apasiona por ellas, aquí encontrarás muchísimas ideas.
Fotos | Science Jewelry
En Trendencias|Fragments: una colección de joyas que parecen sacadas del atrezzo de una película de romanos
Ver 1 comentarios