El corte de pelo bob antiedad es este, y si lo peinas así, te quitas más de 10 años

Ideal para las mujeres de más 40 que buscan un corte jovial y con muchas posibilidades

Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay cortes de pelo que tienen el don de sentar de maravilla a la mayoría de mujeres. Igual que hay cortes de pelo que suman años, otros simplemente sientan increíbles. Entre esos estilos capilares, sin duda tenemos que decir que se encuentran las melenas bob y, una de las más elegidas, es la de aires clásicos.

El bob clásico, se caracteriza por ser recto y a la altura de la mandíbula, y casi siempre luce peinado con las puntas hacia dentro, lo que le otorga es aire old money tan lujoso. Ahora bien, para quienes adoren este corte y deseen potenciar su efecto antiedad, tienen que saber que la clave está en la forma de peinarlo.

Se trata de un gesto muy sencillo, pero que lo cambia todo. El truco consiste en dejar el rostro completamente despejado y pasar el cabello por detrás de la orejas. El resultado, como podéis apreciar, es absolutamente rejuvenecedor. De esta manera no perdemos la sofisticación del bob, pero a la vez los rasgos se dulcifican y el cuello se estiliza muchísimo.

Para un efecto más relajado, en lugar de marcar una raya pulida (como en el ejemplo anterior), la apuesta es peinar el cabello hacia atrás, pero una vez más, manteniendo el pelo por detrás de las orejas.

En ambos ejemplos, es muy importante elegir un producto fijador que ayude a mantener el cabello donde queremos y que a la vez controle el encrespamiento. Dos puntos muy importantes si no queremos que el peinado en menos de una hora se haya deshecho por completo y, además  la humedad haga de las suyas.

Fotos | @lorencanbymakeup

En Trendencias | Estos son los calendarios de adviento de belleza y maquillaje más completos y bonitos que puedes comprar en 2024

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2024

En Trendencias | 20 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se piden en las peluquerías

Inicio