Según avanza el mes de enero van aumentando las rebajas. Un fenómeno que hemos notado especialmente en Zara, donde muchos de sus bolsos de piel más buscados de la temporada ahora vienen con descuento. Esta selección de tesoros es la prueba de ello, perfecta para hacernos con diseños atemporales que podremos usar toda la vida.
La sección de rebajas de Zara viene cargada de bolsos de piel, serraje y ante para todos los gustos y momentos. Los favoritos de siempre han cobrado mucha fuerza esta temporada, con diseños shopper, bandolera y de hombro en tonos tierra o negros para utilizar más allá de las tendencias. Un clásico de fondo de armario que jamás pasará de moda y que nos va acompañar pasen los años que pasen.
Bolso shopper de serraje, 59,95 euros, 29,99 euros.
Bandolera de piel con cadena, 49,95 euros, 29,99 euros.
Tampoco faltan bolsos mucho más de tendencia, en colores como el naranja o el azul y en acabados que llaman más la atención. Diseños drapeados llenos de fruncidos, trenzados o con detalles de cadenas y hebillas que resultan muy premium y diferentes, para las que quieren ir a la última y definir sus looks con bolsos statement.
Bolso de hombro de piel trenzada, 59,95 euros, 29,99 euros.
Bolso shopper en amarillo neón, 129 euros, 49,99 euros.
La temporada de rebajas siempre es una ocasión ideal para hacernos con prendas y accesorios que normalmente suponen un desembolso económico mucho mayor. Ya lo hicimos con los abrigos en H&M y ahora repetimos con los bolsos de piel de Zara, aprovechando la oportunidad de sumar un tesoro atemporal de fondo de armario a nuestra colección.
Bolso baguette acolchado, 79,95 euros, 49,99 euros.
Bolso bombonera de piel, 59,95 euros, 29,99 euros.
Bolso shopper de piel, 79,95 euros, 49,99 euros.
Bolso saca de serraje troquelado, 59,95 euros, 29,99 euros.
Bandolera de piel con cremalleras, 79,95 euros, 49,99 euros.
Fotos | Zara.