Lo de la cuesta de enero es una realidad, y es que en ocasiones podemos llegar a tener la sensación de que este primer mes del año 2022 está compuesto por un total de 84 días (real). La lista de nuevos propósitos hecha hace unas semanas se agolpa en nuestra cabeza, y si en ella aparece lo de "apuntarse al gym", Primark quiere motivarnos de manera low-cost. Después de lanzar una colección deportiva, ahora lanza un bolso perfecto para ir a Pilates, de copas con las amigas o incluso para ir a la universidad.
Un (gran) diseño disponible en varios colores
Versátil y en tamaño XXL, este modelo quiere acompañarnos las 24/7... Y podría lograrlo. Hecho en tela de nylon, su tamaño, así como sus asas lo convierten en una buena opción si somos de las que pedimos un accesorio completo y capaz de llevar todo lo necesario (y los "por si a caso"). Disponible en verde mint o en negro, esta opción llega con la pretensión de combinar con todos los estilos que le echemos por delante.
- Bolso shopper elástico verde menta de nailon, 18 euros.
Además de su versatilidad, este accesorio -como no podía ser de otro modo-, se acompaña de un precio atractivo y apto para todos los bolsillos.
Fotos | Primark