Si eres una amante de las joyas pero te cansa el tener que desenredar los collares cada vez que te los quieres poner y jamas acabas encontrando esos pendientes que tanto te gustan, Stradivarius tiene la solución a todos esos males. La firma española no solo diseña ropa repleta de tendencia, en su apartado de decoración encontramos una gran variedad de joyeros que, además de decorar nuestra habitación con estilo, mantendrán ordenadas nuestras joyas.
La originalidad en forma de gato
¿Amante de los gatos y de los pequeños detalles? Este plato con un gato dorado es perfecto para poner anillos, pendientes y pequeñas joyas con la intención de que no se pierdan en los cajones.
- Plato con gato dorado, 5,99 euros.
Tipo caja para guardar a modo tesoro
Ya sea a modo tesoro, para protegerlas del polvo o para guardar los diseños favoritos de manera especial: estas cajas de cristal son idóneas para tenerlas a mano. Con detalles dorados y de diferentes tamaños, estas versiones demuestran que las cosas más sencillas pueden ser perfectas.
- Caja rectangular de cristal, 9,99 euros.
- Caja de cristal con tres compartimentos, 15,99 euros.
Joyeros para tener a mano (a la vez que decoran nuestra habitación)
Mantener los collares y las pulseras sin enredarse no es cosa fácil ya que por arte de magia encuentran la manera de convertirse en manojos metálicos. Pero estos joyeros son perfectos para que eso no suceda: con ganchos de distintas alturas, podremos colgar todos los diseños de manera ordenada (y a salvo).
- Joyero dorado con la palabra "beautiful", 9,99 euros.
- Negro en forma de ojo y con espejo, 12,99 euros.
- En forma de gato, 12,99 euros.
- Con compartimento de terciopelo para los anillos, 12,99 euros.
- Con base cuadrada de mármol, 9,99 euros.
Fotos | Stradivarius, Instagram @stradivarius