Si el otro día os mostraba como los bolsos transparentes empezaban a ganar terreno en las calles (o al menos en las colecciones), hoy sigo con una moda que la retomamos del verano pasado: el color amarillo neón. Y me alegro que se siga llevando esta tendencia, pues en un arrebato tonto me acabé comprando un clutch rígido en Zara TRF por 19,95 euros y no le saqué todo el partido que se merecía. Así que esta Primavera-Verano 2013 el lima neón será lo más.
Quién pudiera ser una Hilton...
Si fuera Paris Hilton o Kim Kardashian, mejor dicho, si tuviera sus cuentas corrientes hay modelos con muchos ceros que ocuparían un lugar privilegiado en mi armario. Y no importa que sean del mismo tono, todos son (para mí) una delicia, por lo que me los quedaría casi todos. Entre ellos destaco el PS1 de Proenza Schouler o el clutch Dumbo de Alexander Wang.
- PS1 de Proenza Schouler, 1.285 euros.
- Clutch rígido con encaje en amarillo de Kotur, 432 euros.
- Kingsland de MCQ Alexander McQueen, 350 euros.
- Bolso de mano Dumbo Alexander Wang, 452 euros.
- Bayswater de Mulberry, 1.300 euros.
- Tipo maletín de Marc Jacobs, 1.190 euros.
- Clutch con la cadena de strass de Miu Miu, 920 euros.
Para las que sufrimos en números rojos
Pero soy una chica normal que sufre cada día por su economía, así que he de vigilar mucho mis gastos. Por ello recurro a la moda low-cost sin necesidad de resignarme a dejar de lado lo que se lleva en todo momento. Bendito sea el Grupo Inditex y otras firmas que apuestan por las tendencias a un precio asequible.
- Bolsa tipo shopper en polipiel de Pull & Bear, 17,99 euros.
- Clutch con cuerdas y strass de Zara TRF, 25,95 euros.
- Colgado al hombro de Miss Guided, 20,40 euros.
- Bolso de mano con tachuelas de H&M, 19,95 euros.
- Clutch transparente de Bershka, 9,99 euros.
Y tú, ¿vas a cantar aquél hit de un limón y medio neón?
Fotos | The blonde salad En Trendencias | Anótalo bien: esta temporada tu bolso será transparente En Trendencias | Los complementos low cost también pueden ser divinos... y los de Mango Touch lo son
Ver 6 comentarios