Desde la semana pasada, los colegios han abierto las puertas para empezar con esta temida nueva normalidad, donde los efectos de la pandemia provocada por la Covid-19 son los protagonistas. Siguiendo los protocolos de seguridad, los alumnos han vuelto a las aulas con precaución. Bershka quiere hacer que esta vuelta "a la rutina" se haga con estilo y añade una selección de complementos de papelería perfecta para la ocasión. En forma de libretas, subrayadores o incluso una agenda para el curso escolar, estas propuestas son perfectas para marcar la diferencia.
Los imprescindibles para un fantástico año
Borrón y cuenta nueva, he aquí el mood que tenemos que adoptar para volver al colegio. La firma española nos presenta la nueva agenda 2020/2021 donde las pegatinas, los pequeños detalles y las frases motivadoras hacen acto de presencia.
Agenda iridiscente.
Además, las libretas con hojas en blanco, cuadriculadas y con rayas serán perfectas para tomar los apuntes.
Pack de tres libretas en tonos pastel.
Toma los apuntes con estilo
Ya sea para apuntar o decorar los apuntes (todo es válido con tal de sacar buenas notas), Bershka lanza una colección de subrayadores, pegatinas y bolígrafos que enamorarían a la mismísima Cher Horowitz, a la Britney Spears de los '90 o incluso a Elle Woods -y no es para menos-.
Subrayadores pastel.
Pegatinas brillantes.
Bolígrafo con pompón.
No pierdas ni un solo bolígrafo
Es imposible ser organizada si no tenemos un buen estuche y la firma española lo sabe. Ya sea en forma cilíndrica, en tonos pastel o con distintos compartimentos, estas propuestas pueden convertirse en tu salvación.
Estuche de charol con detalle de mosquetón.
Estuche en charol con cremalleras.
Estuche negro en charol con detalle de mosquetón.
Fotos | Bershka