En 1992, un equipo de diseñadores y especialistas en instrumentos a bordo destinados a la aeronáutica y la industria aeroespacial se asocian para hacer realidad un proyecto: crear relojes de pulsera perfectamente adaptados a un uso profesional. Su deseo: dejar huella dentro de la gran tradición relojera suiza como resultado de las exigencias de hombres expuestos a situaciones extremas. En la actualidad profesionales como los astronautas, pilotos, submarinistas y artificieros usan estos relojes.
Pero Bell & Ross Vintage 126 XL va mas allá, es una edición limitada con una calidad realmente excepcional. Limitada solo a 99 unidades, completa la serie Vintage añadiendo a esta fabulosa pieza herramientas como un hidrómetro y un medidor de humedad.
Otras características son: mecanismo automático, reserva de marcha de 40 horas. El acabado ha sido elaborado con platinas, masa oscilante, puentes decorados y grabados y tornillos endurecidos. La caja es de acero inoxidable satinado con fondo de cristal de zafiro antirreflejos y manecillas e índice fluorescente. Pose una estanqueidad de hasta 200 metros.
Si bien no es una pieza especialmente asequible, si podemos afirmar que es robusta y con una calidad excepcional.
Sitio Oficial | Bell & Ross