Pocas veces una colección de ropa masculina ha enamorado a tantas mujeres, y cuando hablamos de amor nos referimos a la necesidad de poseer cada una de las propuestas. Eso mismo ha sucedido esta semana al presentarse la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Louis Vuitton. ¿La razón? Su colaboración con Supreme ha hecho que medio planeta pierda la cabeza por sus diseños.
San Valentín 2017, ¡para ti y para mi!
Supreme está de moda y esta colaboración nos lo ratifica. No solo los complementos se han vestido de color rojo y blanco, las prendas de vestir vienen con el logo de la firma de skate. Desde su presentación ya han sido muchas las bloggers, it girls e influencers que han mostrado su aprobeción hacia esta colección y han pedido encarecidamente alguna de las prendas.
Somos realistas al saber que va a ser prácticamente imposible hacerse con alguno de estos diseños, pero como soñar es gratis nos imaginamos que este San Valentín 2017 recibimos un paquete especial. Al fin y al cabo, son diseños perfectos para compartir en pareja.
Fotos | Instagram @louisvuitton
En Trendencias | Modelos e instagramers dejan claro que con las marcas skater no se patina en moda
Ver 1 comentarios