Conchita Wurst es una adicta a la moda y siente especial predilección por las marcas Made in Spain. La cantante, ganadora del Festival de Eurovisión 2014 y musa de Jean Paul Gaultier, adora los diseños de Juan Carlos Pajares, y no es para menos, sus llamativos looks encajan a la perfección con la originalidad de la firma española, que por cierto, conoció a través de Instagram.
Está claro que los jóvenes diseñadores españoles comienzan a traspasar las fronteras, y en esta ocasión, Conchita se ha convertido en una de las mejores aliadas de Pajares. La primera vez que la cantante apostó por el español fue el pasado verano con un ajustado vestido blanco y azul klein de hombros al aire y volante en la falda, realizado en neopreno.
Ahora, Conchita nos ha vuelto a sorprender el día de su cumpleaños con un look firmado por el diseñador manchego. Sin pensar en supersticiones, la prenda escogida es un abrigo amarillo con aplicaciones de metacrilato de la colección Primavera-Verano 2016, con el que ha celebrado su 27 cumpleaños.
En Trendencias | Apúntate este nombre y no lo olvides: Juan Carlos Pajares
Ver 1 comentarios