Viktor & Rolf no crean unos vestidos fáciles de llevar en la Alfombra Roja, tienen cierta extravagancia y son algo inquietantes, como sus diseñadores. Pero cada creación suya es única y las pocas que se atreven a lucir sus diseños demuestran tener una fuerte personalidad.
Cate Blanchett se atreve con este little black dress con detalle de lazo en la cintura y parte superior del vestido con un entramado que deja vislumbrar los hombros, y parte de los brazos y el escote.
Otra famosa que sale victoriosa con un vestido de Viktor & Rolf es Mischa Barton, con este vestido largo que entremezcla gasa blanca con tela gris de lentejuelas y formas de vestido griego. Con el vestido, Mischa está mucho más elegante que de costumbre.
Shalom Harlow, musa de los diseñadores holandeses y única modelo de su último desfile, realizado a través de su página web, lleva un gown negro con flecos, una de las tendencias que pegará fuerte el próximo verano.
Eva Mendes marca curvas con este vestido largo con grandes volantes y costuras visibles en dorado, aunque hay que reconocer que no ha sido una de sus mejores elecciones sobre la alfombra roja.
Por último, la modelo Karolina Kurkova lleva un vestido de larga cola en blanco y con un solo tirante, que nos deja un mensaje en rojo: I love you. Las celebrities os aman, Viktor&Rolf, y yo también.
Via | Instyle
Ver 4 comentarios