Lo conocemos por su denominación francesa o inglesa, es una prenda perenne en las décadas que sucedieron a su creadora, Coco Chanel y ha sido tantas veces reinterpretado que cuenta con más versiones que los top ten de los Beatles.
Hablo del vestido de cóctel, la glorificación del glamour y de la sencillez, la prenda que cualquier estilista o personal shopper que se precie no debe nunca obviar en el armario de sus aconsejadas.
Swarovski lo sabe y por ello ha pedido a varios grandes creadores y figuras por consagrar que realicen su particular versión del mencionado con el aporte extra de piezas Swarovski. Gianfranco Ferré, en la imagen, Lanvin, Riccardo Tisci para Givenchy, mi querida Sonia Rykiel o Armani Privé han sido los elegidos.
Sitio Oficial | Swarovski
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Óscar Hernández
El LBD es un básico maravilloso, con el que puedes contar para solventar cualquier situación. Creo que es la unica prenda que las mujeres adquieres una y otra vez intentando encontrar el más perfecto.
sarita.yanezquintero
Quiero ver las propuestas de todos, deben de ser una maravilla!!
SJP Fan
ya quiero ver el de Lanvin!!
ufi
Un básico, en efecto. Habrá que saborear las propuestas de las/los elegidas/os para ver hasta dónde se trata, además, de una prenda multifacética.
estilista
Ese vestido se ve espectacular, habra que ver los otros!
pertrechado
Sin duda alguna quiero ver el de Tisci, es mi diseñador favorito.