La más reciente colección de Stella McCartney está por las nubes, pero no por los precios sino por el detalle central que la diseñadora inglesa ha escogido para conformarla. Son veintitres piezas que Stella ha creado para una minicolección que se venderá exclusivamente en Net-A-Porter.
De estas, hay siete con motivos de nubes que son el resultado del trabajo en conjunto de la McCartney con el artísta Peter Blake. Diseños de ensueño que me hacen recordar el estilo original de Stella con piezas muy románticas en las que impera el encaje y los colores suaves.
No a todos les gustó el completo de encaje que Stella escogió para ir a la gala del MET, no obstante, el encaje es una pieza fundamental de esta colección que le da un toque femenino y un tanto antiguo a piezas verdaderamente modernas y muy ponibles.
Además, si la diseñadora comenzó con la moda de los completos desde el año pasado ahora la completa con otro mono de seda de suave caída. En realidad viendo lasp iezas hay varias que me encantan como las plataformas de suela de cuña con tiras de nubes, el vestido de nibes con falda tulipán o el vestido rosa empolvado con toques de encaje.
Pero además, lo que llama la atención es que todas las piezas pueden mezclarse y crear un perfecto guardarropa por si mismas. Hay minivestidos, camisas, pantalones, bolsos, calzado, ropa deportiva e incluso una gabardina color crema.
Los colores van del azul cielo al rosa empolvado pasando por un amarillo muy suave y el blanco. Verdaderamente es una colección muy tierna y suave. Toda mujer debería tener cuando menos un vestido que la hiciera sentir así y Stella McCartney lo sabe.
Sitio Oficial | Net-A-Porter
Ver 6 comentarios