Disfrutar de las zonas de exterior de casa ya está complicado a determinadas horas del día, por mucho que sea el momento en el que más apetece cambiar el salón por el balcón o la terraza de casa. Necesitamos algo que nos proteja del sol directo y otras inclemencias del tiempo y eso es así desde que el mundo es mundo. Los ratos agradables disfrutando de la primavera o el verano leyendo al aire libre, comiendo con amigos, escuchando el sonido de los pájaros o dejándose acariciar por la brisa pasa por tener instalada una buena pérgola.
Por las dimensiones y características de este accesorio de jardín, uno puede asustarse de primeras pensando en su cuenta corriente. Sin embargo, para tener una pérgola o cenador bueno y bonito, no hace falta hacer una gran inversión. La prueba la tenemos en Alcampo, donde hemos encontrado un modelo a prueba de los presupuestos más ajustados.
Se trata de una pérgola de jardín de corte clásico y atemporal. Esto se debe tanto a su forma cuadrada con el techo en forma de pirámide, como por su color verde y estampado de rayas blancas.
Tiene unas medidas de 3 x 3 metros y está fabricado en rafia, lo que permite ofrecer un precio imbatible. Y es que este cenador de la marca Garden Star cuesta solo 35,99 euros. No es de extrañar que sea uno de las grandes superventas del verano en la cadena francesa.
Y es que, aunque sea un modelo muy básico, da sombra, protege del viento y la lluvia y te apaña el verano por lo mismo que te cuesta una compra en el supermercado.
Foto de portada | Rachel Claire
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | La piedra blanca de limpieza: precio diez, milagro contra la suciedad y alternativas en el mercado
En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.
Ver 0 comentarios