Construir nuestro propio oasis personal dentro de casa aplica también al jardín y al patio, unas zonas del hogar que, con la llegada del buen tiempo, se convierten en un refugio invaluable. Bien acomodado, pueden ser un rincón donde la brisa se mezcle con el aroma de las flores. Un espacio que invite a la relajación y a disfrutar al aire libre. Sin embargo, no es posible conseguir ninguno de estos objetivos si no contamos con una buena zona de sombra.
Si a nuestras zonas de exterior les falta sombra, una muy buena solución puede ser instalar una pérgola. Y es que no solo ofrecen refugio del sol, también le dan un toque de elegancia y estilo a cualquier jardín, patio o terraza. Ya sea para disfrutar de una cena al aire libre con amigos, leer un libro o, simplemente, relajarse conectando con la naturaleza.
Una pérgola puede cambiar por completo un área de exterior desaprovechada y, para ello, tampoco es necesario hacer una gran inversión de dinero. De hecho, en Alcampo hemos encontrado una pérgola elegante y minimalista por solo 169,90 €.
De la marca Gardiun, la estructura es de acero y la lona del techo está fabricada en poliéster. Sus medidas son de 246 x 256 x 297 centímetros, por lo que es lo suficientemente amplia como para usarla como cenador y colocar una mesa con sillas debajo.
A su vez, su diseño es muy simple pero coqueto. A la vez que se trata de una pérgola que se funde con el entorno sin molestar, se hace notar con unos discretos detalles decorativos en la parte superior. Una opción perfecta para quienes quieran darle un toque más romántico al patio pero sin excesos.
Foto de portada | Tile Merchant Ireland
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera
En Trendencias | Sonorama Ribera 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Ver 0 comentarios