Con qué gusto hemos cogido este año la chaqueta de entretiempo e incluso el paraguas después de que llegara a aparecer que el verano iba a empalmar con el del año que viene. Sin embargo, por fin ha llegado el momento de hacer el cambio de armario y pensar en botas de agua, abrigos y tendederos. Y es que, con el frío y el mal tiempo, se dificulta también el tema de secar la ropa. Pero bueno, qué te vamos a contar que ya no sepas por experiencia propia...
Lo que sí te podemos decir es que existen trucos para secar la ropa dentro de casa y que quede perfecta, como el método japonés para que no huela a humedad o la técnica del "burrito" para acelerar el proceso si nos urge ponernos alguna prenda en concreto. Para lo demás, nos bastará con contar con un buen tendedero que se adapte a nuestras necesidades y a las de nuestro hogar.
Por ejemplo, podemos aprovechar el espacio muerto entre dos muebles para que el tendedero no nos estorbe al paso, complementar con uno mini solo para la ropa interior o reconvertir las puertas de nuestro hogar en módulos de secado. No obstante, si nuestro problema, más que el espacio, es que podemos se nos llegan a acumular altos volúmenes de ropa a secar, estas soluciones de te van a quedar cortas.
En este caso, lo mejor es optar por un tendedero extensible de gran capacidad como este que hemos encontrado en Alcampo. Se trata del modelo Duo de Gimi que se compone de rejillas superpuestas y corredizas con las que vamos a poder adaptarlo al tamaño y medida que nos interese en cada momento.
Fabricado en acero y con tratamiento antióxido, incorpora ruedas angulares antideslizantes para una mayor comodidad de uso. Además, también cuenta con un sistema de seguridad anticierre accidental. No obstante, lo mejor de todo es su precio porque no llega ni a los 30 euros. De hecho, puede ser tuyo por solo 28,49 euros.
Tendedero Duo GIMI
Foto de portada | Pixabay
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Te contamos doce trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla
En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada.