Las lluvias y el bajón de las temperaturas propias del otoño ya son una realidad firme en toda España y, como siempre, el cambio de estación trae nuevos retos, como conseguir que la ropa se seque sin la ayuda del sol. Tanto si no tenemos balcón o terraza en casa, como si no queremos tener que poner la secadora cuando está lloviendo, la solución pasa por el mismo punto: tender la ropa dentro de casa. Algo que presenta dos problemas a sortear si queremos que salga bien: la humedad y el espacio.
Para lo primero, solo vamos a tener que elegir una habitación de la casa con buena ventilación y sin humedades (obvio). Para lo segundo, cuanto menos entorpezca el paso y el transcurso de nuestra vida cotidiana por la casa, mejor.
Dependiendo de los metros cuadrados que tenga nuestro hogar y de cómo estén estos distribuidos, podremos permitirnos elegir, en mayor o menor medida, cómo nos lo montamos. Excepto si optamos por esta ingeniosa solución que hemos encontrado en Alcampo que es universalmente válida para todo el mundo.
Se trata de un tendedero para puerta, al estilo de lo que también se hace con zapateros y en percheros, que se cuelga detrás de las puertas y aprovecha este espacio que normalmente queda muerto. De este modo, puedes colocar el tendedero en cualquier habitación sin que estorbe.
Está fabricado en acero y cuenta con once metros lineales de tendido, repartidos en tres niveles. Además, su precio es apto para todos los bolsillos porque puede ser tuyo por solo 19,99 euros.
Foto de portada | Pxhere
En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Te contamos 15 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla
Ver 0 comentarios