Si hay un catálogo que destaque por su selección de artículos bonitos para el hogar, pero siempre económicos, es el de Aldi. De sus establecimientos podemos salir habiendo resuelto casi cualquier problema en casa. Y es que siempre aportan diseño y calidad a sus precios bajos. Es algo de mucho agradecer cuando uno se enfrenta a la tarea titánica de amueblar una casa. Un buen ejemplo de todo lo que puede ofrecernos la cadena alemana son estas mesas auxiliares que nos han robado el corazón y que son perfectas para darle a nuestra casa un aire fresco y natural.
Estas mesas auxiliares de diseño moderno y minimalista, además de ser bonitas, presentan las gran ventaja de encajar en cualquier salón. Su estructura es de metal en color blanco o en negro y el tablero viene en color madera.
No obstante, también están disponibles en dos tamaños. Por un lado, tenemos las mesa pequeña, que mide 35 x 35 x 35 cm. y, por otro, la mesa grande, con unas medidas de 40 x 40 x 40 cm.
Su diseño reducido y compacto permite instalar las mesas hasta en los salones más pequeños y hacer la función de mesa de café o mesa auxiliar de cualquier rincón en el que deseemos poner una lámpara de sobremesa. También puede resultar especialmente útil para colocar revistas, dejar el teléfono móvil o los mandos a distancia.
Lo mejor es que su diseño permite encajar una mesa dentro de otra para ahorrar espacio cuando no necesites utilizar las dos piezas a la vez. Encima, podemos encontrarlas en la cadena de supermercados alemana por menos de 30 euros.
Foto de portada | Clare Neilson
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón