Encontrar el cesto de la ropa sucia adecuado es un complejo proceso del que poco se habla. Por un lado, tiene que ser bonito, encajar en el estilo decorativo de tu casa y, al mismo tiempo, tener una buena capacidad, entre otras características... Si queremos ir a lo basico, sobre todo, es importante que no desentone ni llame la atención. Es decir, que se integre bien en el entorno. Por eso, cuando encontramos cestos para la colada bonitos (y económicos), hay que aprovechar y no nos podemos callar este descubrimiento que hemos hecho: un cesto de la ropa monérrimo en Aldi.
Con un encantador diseño nórdico, este cesto para la colada ha sido fabricado en bambú de alta calidad. Además, tiene una tonalidad que aporta un toque de confort a cualquier cuarto de baño o incluso al cuarto de la colada.
La estructura de bambú es fuerte y cuenta con un diseño de lamas que contribuye a ocultar el saco de color gris que incorpora para guardar la ropa sucia. Además, dicha estructura tiene forma de asa en la parte superior para que puedas transportar el cesto cómodamente cuando quieras, ya sea para limpiarlo o para acercarlo a la lavadora en el momento de hacer la colada.
La cesta tiene unas medidas de 40 x 35,5 x 60,5 cm y, además de utilizarla para la ropa sucia, puede ser una solución fantástica para guardar juguetes en el cuarto de los pequeños de la casa. Por último, tratándose de la multinacional alemana, el precio de este cesto para la colada es de lo más económico.
Foto de portada | Bayu Syaits
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva