Por mucho que nos guste tener terraza o jardín, las zonas de exterior de nuestro hogar tienen dos grandes enemigos: las inclemencias del tiempo y las miradas indiscretas. Ya sea porque pega un sol de justicia, sopla algo de viento o porque tenemos los vecinos demasiado cerca. Para evitar el sol, podemos instalar un toldo vela o comprar una sombrilla. Para evitar miradas indiscretas, tenemos soluciones como las celosías. Sin embargo, hay una forma de matar los dos pájaros de un tiro: los toldos laterales. Y si son plegables, mucho mejor.
Este toldo lateral plegable que hemos encontrado en Carrefour es perfecto para utilizar en la terraza, el balcón, el patio o el jardín. Ha sido fabricado en poliéster resistente a la intemperie, y repele al agua, la suciedad y los rayos UV.
Se trata de una valla de privacidad que se instala fácilmente gracias a un soporte de pared. Además, permite instalarlo tanto en vertical como horizontal. Todo dependerá de si lo instalas en un lateral del balcón o de la terraza, o de si necesitas más extensión a lo largo, como puede ser en el caso de un porche, un patio o un jardín.
Además, este cortavientos tiene un diseño plegable que permite guardarlo fácilmente cuando no se está utilizando. De este modo, podemos ahorrar espacio. Es de color gris y extendido tiene unas dimensiones de 300 cm de largo por 150 cm de ancho. Está a la venta en Carrefour por solo 44,99 euros.
Toldo Lateral Plegable Terraza Gris 300x150 Cm Vidaxl
Foto de portada | Maria Orlova
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón