En el mundo de la decoración de interiores, hace tiempo que las camas ya no están obligadas a llevar cabecero y se prefiere apostar por la venta de piezas sueltas para que cada uno se monte la suya propia, en base a gustos y presupuesto. Esto también ha hecho a los diseñadores dar rienda suelta a la imaginación e innovar. Eso sí, no hay que desechar la opción de contar con un cabecero. Sobre todo, si este cumple una doble función y nos ahorra espacio dentro del dormitorio. Si te gustaría tener uno no convencional y muy diferente del que viene incorporado en las camas, te proponemos el más vendido de Ikea. Ahora más barato que nunca.
El Mandal es un cabecero minimalista, a precio low cost, que no solo permite cambiar por completo el aspecto de un dormitorio, al mismo tiempo nos deja prescindir de las mesitas de noche.
Este cabecero de diseño escandinavo está formado por unas lamas de madera horizontales que le dan un toque moderno y minimalista, a la vez que hace que tu dormitorio tenga una vibra más fresca, ligera y moderna.
Otro característica relevante es que es de madera maciza y tiene un encantador color abedul. Esto le aportará un toque de calidez a cualquier estancia. Aunque esto no es todo, ya que también se trata de un cabecero de lo más funcional e incorpora tres estantes a cada lateral que hacen que no tengamos que comprar mesillas aparte.
Otro punto positivo es que cada uno de estos estantes pueden colocarse a la altura que cada uno desee. Lo cierto es que se trata de un cabecero de lo más completo y por un precio nada desdeñable ya que, normalmente se encuentra en el catálogo de Ikea por 180 euros. Sin embargo, la cadena sueca lo acaba de rebajar hasta los 159 euros.
MANDAL: Cabecero, abedul/blanco, 240 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Christopher Jolly
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón