La cocina es uno de los punto críticos del orden y la organización de cualquier casa. Tenerlas limpias y ordenadas es clave para disfrutar cómodamente de este espacio del hogar. Y algo parecido debe trasladarse a la mesa, junto con la comida del día. Por eso ponemos tanto cuidado a la hora de elegir una vajilla y cuidarla, al igual que hacemos con el resto del menaje. Aunque no es lo único en lo que nos podemos fijar para que nuestra experiencia comiendo sea la más adecuada y repleta de confort.
Paseando por los pasillos de una tienda o bicheando por su catálogo online, uno siempre encuentra accesorios y complementos que, aunque en un primer momento creemos no necesitar. Sin embargo, una vez que los vemos y ya sabemos de existencia, empezamos a plantearnos la idea y se acaban conviertiendo en una necesidad.
Esto mismo es lo que nos ha pasado con una bandeja de doble piso para servir la mesa que hemos encontrado en Ikea y que nos ha encantado porque hemos visto en ella su potencial de accesorio de lo más práctico que puede hacernos mucho más cómoda la vida.
Esta bandeja de bambú y metal en color negro, tiene unas medidas de 28x20 centímetros. Pero, lo más interesante, es su doble piso porque la hace perfecta para llevar varios platos al mismo tiempo o simplemente para colocarla en la mesa como organizador de alimentos y productos.
Gracias a sus dos niveles y al asa resistente, puedes llevar de una vez los vasos y los platos cómodamente. De esta forma, si tu mesa de comedor no está en la cocina o, incluso si quieres comer en tu jardín o terraza (o cualquier otro lugar de la casa), esta opción es de lo más útil para no echar viajes de más. Además, su precio es de 14,99 euros.
FULLSPÄCKAD: Bandeja para servir, bambú/negro,
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Jakob Feldman