Las lámparas de mesa son unas de las grandes protagonistas de una bonita habitación. Sobre todo, aquella que colocamos en la mesita de noche. Y es que, una buena iluminación es fundamental a la hora de crear esa luz ambiente en el dormitorio con la que sentirnos "cozy" y relajarnos. Sin embargo, encontrar una lámpara que nos la proporcione y que, además, sume a la decoración del cuarto, puede resultar complicadísimo. Al menos, sin pasar por Ikea porque la cadena sueca lo ha vuelto a hacer...
Pocas marcas son capaces de hacerle la competencia a Ikea en los que a lámparas bonitas y baratas se refiere. En ese sentido, su nuevo modelo estrella para colocar en la mesita de noche o iluminar un rincón de lectura tiene aire moderno a la vez que retro y cuesta menos de 15 euros.
Se llama BLÅSVERK y es una lámpara de líneas suaves que le da rollo instantáneo a cualquier habitación o rincón en el que la coloques. Está fabricada en plástico de polipropileno y aluminio y tiene un pie con diámetro de 16 cm. En lo que respecta a la pantalla, el diámetro es de 19 cm y la altura total de la lámpara mide 36 cm.
Además, a pesar de parecer un artículo de diseño de autor y de parecer mucho más cara tiene un precio low cost y cuesta tan solo 14,99 euros. Además, está disponible en tres colores distintos: amarillo, beige y azul.
BLÅSVERK: lámpara de mesa, amarillo, 36 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Francesca Tosolini
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Los 17 mejores libros de 2023, recomendaciones y novedades que enganchan este año