Si queremos disfrutar de nuestras terrazas; patios; balcones y jardines, es obligatorio crear sombra en dichas zonas de exterior. No importa lo pequeñas que sean, aunque es cierto que dar sombra a terrazas pequeñas y muy soleadas puede resultar todo un quebradero de cabeza. Para conseguirlo, los toldos vela son una de las soluciones más prácticas y económicas del mercado. Esto se debe a que ocupan poco espacio, ligeros y fáciles de montar. Además de dar una buena sombra, claro.
Tanto si nuestra terraza o balcón es mini como si queremos evitar complicadas instalaciones que puedan repercutir en la estética y el acabado del frontal de nuestro edificio, este todo vela de Leroy Merlin es la solución.
Y es que es ideal para cubrir en su totalidad la superficie de zonas de exterior pequeñas y estrechas. Porque, en estos casos, de pérgolas y cenadores ni hablamos y las sombrillas resultan incomodas al ocupar espacio físico de la superficie útil.
De color beige y fabricado en poliéster, este toldo vela de forma cuadrada tiene un enganche de acero galvanizado que facilita su instalación. Además, aporta una excelente protección UV y un grado de ocultación del 75%.
Mientras que el gramaje de la tela de sombreo es de 180 gramos, el toldo tiene unas medidas totales de 3 x 3 metros. Además, tiene un precio imbatible ya que obtener sobra con este accesorio solo cuesta 23,90 euros en Leroy Merlin.
Foto de portada | Oğuz Kandemir
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
Ver 0 comentarios