Sin lugar a dudas, las cómodas son el mejor comodín de almacenaje por el que podemos optar en un dormitorio. Sobre todo, cuando el espacio del armario se nos ha quedado pequeño y no contamos con la posibilidad de incorporar otro o de cambiarlo por uno de mayor tamaño. Por suerte, hay otro tipo de soluciones más pequeñas, funcionales (y económicas) con las que cubrir nuestras necesidades. Y es que las cómodas son unos muebles versátiles y funcionales que, en muy poco espacio, son capaces de ofrecernos toda la capacidad de almacenamiento que necesitábamos. Sin reformas e instalación mínima.
Ya sea de estilo más estiloso, sencillo o decorativo, una cómoda ha de ser primero práctica y funcional. Para ello necesitaremos que los cajones sean amplios y generen ese extra de espacio tan necesario en cualquier vestidor. Incorporar una cómoda un rincón es un pequeño gesto que hará que podamos conseguir un extra de almacenamiento significativo.
Una buena opción es esta cómoda de Leroy Merlin. Fabricada en aglomerado recubierto de melamina y cuatro amplios cajones de gran resistencia, este mueble de dormitorio, puede acomodarse e incluso salón.
Está diseñado para ordenar toda esa ropa y complementos que se han quedado sin un lugar dentro del armario y que precisan urgentemente de orden y colocación.
Una solución muy rápida y funcional con la que conseguir ganar un buen extra de almacenaje, al mismo tiempo que decora. Y es que, con sus líneas limpias y simples, este versátil mueble contribuyen a una bonita estética en el dormitorio.
Cualquiera puede conseguirlo por solo 49,99 euros en la cadena francesa.
Cajonera KIT 4 cajones Serie Abierta blanco 61.4x50x44cm (altoxanchoxfondo cm)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Sven Brandsma
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva