Pasa con las bayetas húmedas que nunca sabemos muy bien dónde dejarlas cuando no las estamos usando. En el mejor de los casos, acaban arrugadas por algún rincón de la encimera y, en el peor, sepultadas en una pila de platos y vasos sucios. Por eso nos encanta esta solución tan sencilla, pero efectiva, que propone Leroy Merlin para que esté siempre en su sitio.
Gracias a su discreto color negro, este portabayetas con imán se integra perfectamente en cualquier tipo de cocina. Además, sin necesidad de usar taladros. Su mecanismo es tan sencillo como una barra que se une al fregadero mediante una base imantada.
Por lo tanto, se trata de un accesorio fácilmente removible. Solo hay que dejar que su imán se pegue a una de las paredes del fregadero para tener la bayeta o un trapo siempre a mano y en perfecto estado.
Está fabricado en plástico ABS y es apto para colocar en fregaderos de acero inoxidable, granito e incluso en los sintéticos sin que nos reste espacio. Si te interesa, su precio es de 25, 29 euros en la cadena francesa.
Porta bayeta negro mate con imán para cocina
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Foto de portada | Jeremy Osman
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Bilbao BBK Live 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
En Trendencias | Cruïlla 2024: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios