Nunca está de más contar con un extra de espacio para sentarse en casa. Además, el hecho de que no sea para uso diario, sino ocasional y puntual, no tiene por qué ser algo incompatible con una decoración práctica, versátil y funcional. Quien más y quien menos, recibe alguna vez a invitados en su hogar que se quedan a pasar una o varias noches. Para ello, tener un sillón que se convierta en cama es siempre una solución rápida y cómoda que es siempre de agradecer.
Ya sea que lo usemos como un sofá al estilo convencional o como mero elemento decorativo, este sofá cama natural que hemos fichado en Leroy Merlin es la solución más rápida e inmediata para cuando contamos con invitados en casa.
Tal vez no sea la mejor opción para usar todos los días como sofá principal pero es la mar de apañado para tener asiento extra en el hogar para ocasiones especiales y, de forma decorativa, contar con un espacio doble en el que alojar a amigos o familiares cuando nos visiten.
Fabricado en madera de pino maciza, basta con rematarlo revistiéndolo con un bonita funda y otros complementos, como cojines, para contar con un cómodo sofá durante el día y con una amplia cama doble por la noche para que pernocten los invitados.
Además, su precio es muy económico y podemos encontrarlo en la cadena francesa por 147,99 euros.
vidaXL Sofá cama extraíble madera maciza de pino 2x(90x190) cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Filios Sazeides
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón