Lidl es nuestra tienda de confianza cuando se trata de conseguir accesorios de cocina al mejor precio posible. No sé vosotros, pero en esta redacción se esperan con ganas los nuevos catálogos para saber qué nuevas ofertas va a lanzar el gigante Alemán.
Y es que, los accesorios que lanzan siempre son bonitos, elegantes, súper útiles y, lo que es mejor, baratos. Es el caso de este nuevo accesorio que te permite evitar manchas de salpicaduras, escurridor o, incluso, salvamanteles, por un precio de 4,99 euros.
Se trata de una tapa antisalpicaduras pensadas para utilizar en sartenes y ollas de entre 20-28 cm de diámetro. Con ella nos evitaremos mancharnos con las salsas que saltan o con pequeñas gotas.
Tapa antisalpicaduras Para sartenes y ollas de 20-28 cm de diámetro.
Como están elaboradas silicona termorresistente, las podemos utilizar para apoyar nuestras ollas en mesas, manteles y encimeras. Resisten temperaturas de entre -20 y 190 °C por lo que no tenemos nada que temer.
Gracias a sus múltiples agujeros, también nos sirven como escurridor para nuestra pasta u otros alimentos. Vamos, por menos de cinco euros tenemos tres productos en uno, que ocupa poquísimo y queda bastante mono. Lo encontramos en negro y verde.
Fotos | Lidl
En Trendencias | Las once mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano