Tras la primavera más calurosa desde que hay registros, los expertos han pronosticado el verano más cálido en toda España. De hecho, ya lo estamos comprobando en primera persona. Y lo que queda... Así que, si todavía no lo has hecho, toca acondicionar nuestras casas. Si no tienes aire acondicionado en casa, no puedes instalar uno de pared y el ventilador se te queda corto, tal vez te interese saber que hay soluciones que nos permiten sobrellevar mejor el calor sin obra ni realizar una gran inversión de dinero. Por ejemplo, este aire acondicionado portátil que hemos fichado rebajado en Lidl.
Este aire acondicionado portátil es ideal para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados y una gran solución para refrigerar la casa cuando las temperaturas en la calle superan los 30ºC y el calor comienza a invadir también nuestro hogar. Ya sea para poder dormir la siesta en el salón o para conseguir un cómodo descanso en la cama cuando cae la noche, este electrodoméstico es un básico en estas fechas.
Se trata de un electrodoméstico de clase A en lo que respecta a la eficiencia energética, así que nos permitirá estar frescos sin dejarnos por el camino una fortuna. También incorpora pantalla LED, mando a distancia y control de uso inteligente por voz con Alexa y Google.
Ofrece un rango de temperatura de 17°C a 35°C y tiene una capacidad de deshumidificación de 43 L/24h. Está fabricado en plástico, cobre y acero. Sus medidas aproximadas son de 35,5 x 34,5 x 70,3 cm y pesa 22,5 kg.
Todas estas prestaciones lo convierten en un aparato inteligente, cómodo y eficiente con el que hacer frente al calor en casa. Además, ahora por menos dinero porque se encuentra rebajado y podemos conseguirlo en la cadena alemana de supermercados por 369,00 euros 229,99 euros.
Comfee Aire acondicionado portátil 1750 Frig/h (7000 BTU/h)
Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Foto de portada | DESIGNECOLOGIST
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | 15 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil