El año pasado Tiger revolucionó nuestra decoración con unas macetas maravillosas, que venían con silueta femenina y pechos incluidos. Pronto se hicieron tendencia, se agotaron volando y comenzaron a aparecerles clones en todas las tiendas. ¿Te quedaste sin la tuya? La nueva colección trae dos opciones similares.
La firma es especialista en decoración y lo tiene todo muy original, desde macetas colgantes de Tiger hasta organizadores de maquillaje. Su especialidad es sacar los pies del tiesto con diseños muy divertidos y estas tazas de cerámica con tetas lo demuestran: las puedes usar para desayunar o para tus plantas favoritas.
La versión clásica viene en color marrón, con un diseño de pechos colgantes que cambia los pezones por corazones rojos. Se puede lavar en lavavajillas, utilizar como macetero, para guardar lápices en el escritorio o, simplemente, para decorar por 4 euros.
Si buscas aún más originalidad, en Tiger han lanzado el mismo modelo en color violeta. Una tonalidad mucho más dulce y femenina que no va a pasar desapercibida en tu cocina o salón. Dale un toque picante a tu decoración, amiga, que solo cuesta 4 euros.
Fotos | @flyingtigeres, Tiger.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.