Bienvenida al club de las que no consiguen tener la nevera ordenada y terminan encontrando yogures caducados de hace seis meses al fondo, porque el caos los dejó escondidos. Necesitamos ayuda e Ikea ha venido al rescate, con una solución para mantener la comida organizada en el frigorífico por menos de 5 euros.
Existen muchos accesorios para organizar la nevera, pero estos de Ikea nos han conquistado por su simplicidad y minimalismo. Se trata de unas sencillas cajas transparentes de diferentes tamaños, que cuestan entre 2,99 euros y 4,99 euros en función de su dimensión y sirven para todo.
Caja transparente para frigorífico
Estos recipientes vienen preparados con tapas para poder apilarlos y ordenar el frigorífico a tu gusto. Sin embargo, con los grandes podemos prescindir de la tapa y utilizarlos como cajones en los que organizar salsas, tuppers o envases más grandes como vemos en la foto.
Parece mentira lo sencillo que se vuelve organizar la nevera cuando tienes accesorios como estos. Y lo satisfactorio que resulta a nivel visual, tener todo a mano y que no se te pase la verdura que caduca o lo que necesitas comprar la siguiente vez que vayas al supermercado. Muy fans.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @fullerdavid x Midjourney, Ikea.
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: nueve trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día.