Tener la casa ordenada y organizada es nuestro goal, más aún si teletrabajamos. El placer visual de ver todo en su sitio no se compara con nada, pero para eso necesitamos accesorios organizadores por doquier. También nos encantan, más aún si viene tirado de precio, tiene estética escandinava y lo puede instalar hasta un niño.
Se trata de un perchero de aspecto rústico y handmade, realizado en madera natural sin embellecer ni esmaltar. Un colgador con dos ganchos ideal para colocar bolsos, chaquetas ligeras o mochilas detrás de la puerta, porque no ocupa nada y es súper fácil de instalar sin necesidad de taladros o clavos.
Lo hemos fichado en Tiger por solo 3 euros y nos encanta su sistema de sujeción. Porque viene con dos enganches para acoplar en lo alto de la puerta de cualquier habitación o armario, súper fácil e instantáneo.
Además, es tan estrecho que podemos incluso comprar dos o tres iguales para hacer un perchero completo que ocupe todo el alto de la puerta. Mide 7 x 8 centímetros y combina con cualquier decoración, gracias a su estilo nórdico minimalista.
Fotos | Midjourney x Trendencias, Tiger.
En Trendencias | Las once mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano.