Se acerca el verano y todos sabemos que la vida se disfruta más al fresco, tras caer el sol y a las luces de las velas. Y los afortunados que cuentan con un jardín o con una gran terraza, además pueden seguir una de las tendencias en decoración que más está triunfando en Instagram: los shed bars.
Si tienes un rincón desaprovechado en el jardín, un shed bar es una solución tan práctica como elegante. Un pequeño cobertizo que se puede adaptar a tu estilo decorativo y a tus gustos más personales, pero que hará las delicias de todas las personas que invites a tu hogar.
Solo hay que entrar en nuestra red social favorita, Instagram, para descubrir que hay tantos estilos como gustos personales y posibilidades infinitas.
Desde proyectos más profesionales a llevar al límite el DIY, en Instagram hemos visto muchísimos shed bars de estilos de lo más variopinto: versiones más rústicas, de líneas románticas, contemporáneos, etc.
En muchas ocasiones se trata de cobertizos de jardín, antiguos trasteros que ya han dejado de almacenar juguetes de los niños o herramientas para pasar a reconvertirse en lujosos y sorprendentes espacios.
Incluso los espacios más pequeños pueden dar mucho de sí con un poco de imaginación
Foto| Unsplash
En Trendencias| Las 7 formas más originales de imprimir tus fotos de Instagram para regalarlas en Navidad