Las opciones que tiene Lidl para mejorar la organización de nuestro hogar siguen sorprendiéndonos. Si hace unas semanas caímos rendidas ante el carrito para ampliar el espacio en la cocina, hoy el supermercado consigue el mismo efecto en el baño con este inventazo de menos de 25 euros.
Se trata de un armario de 32 x 80 x 28 cm, unas proporciones reducidas para encontrarle un hueco incluso en los baños más pequeños. Un diseño en blanco mate muy minimalista que es ideal para guardar todos los cosméticos y accesorios que no queramos tener a la vista y que necesiten organización.
Armario de baño
Este mueble no solo es estrecho, también es bajo y de estilo cómoda. De esta forma se adapta mejor a espacios reducidos. Viene con un armario para poder guardar toallas, papel higiénico y otros accesorios más grandes; y un cajón para tener a mano cosas más pequeñas y que el desorden del baño este controlado.
Con este lanzamiento Lidl continúa posicionándose como una alternativa a otras tiendas de decoración más caras, como Zara Home o Ikea. Nos parecía un sueño, pero tener un armario nuevo en el baño por 24,99 euros es posible. Por el momento, porque está claro que va a volar de las tiendas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @Saithigrinn x Midjourney, Lidl.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.