Os lo adelantamos hace unos meses y ¡ya es una realidad! La nueva gama de IKEA, Indoor Gardening, es la colección perfecta para que puedas tener tu propio huerto urbano dentro de casa. Sin necesidad de ensuciarte de tierra, estar pendiente de regar y aunque no cuentes con mucho espacio libre. Una línea de productos basados en el sistema con hidroponía que permite que cualquiera pueda presumir de consumir sus propias lechugas o experimentar con un montón de hojas verdes y crujientes. Vamos, recién recolectadas.
Con un sistema con hidroponía, añadiendo los nutrientes necesarios y con la cantidad de luz adecuada cualquiera puede cultivar sus hierbas y verduras favoritas. Sí, incluso en los pisos más diminutos del centro de la ciudad.
El protagonista de la colección Indoor Gardening es KRYODA VÄXER, un jardín en el que sólo necesitas un buen puñado de semillas y un poquito de agua, luz y nutrientes para poder cultivar. Y lo mejor y más destacable del sistema: ocupa tan poco que puedes colocarlo en cualquier esquina de tu salón o cocina.
Puedes elegir entre un montón de originales accesorios y hasta dieciocho tipos distintos de semillas, desde albahaca a hojas de pak choy, y ¡empieza a cultivar!
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | IKEA
En Trendencias | ¡Por fin voy a tener un huerto urbano! Mis trucos para conseguirlo
Ver 1 comentarios