No vivo en Madrid, pero me ha picado la curiosidad por diferentes razones y acabo de echarle un vistazo a Idealista. Es increíble lo carísimas que cuestan ahora las cajas de zapatos. Si lo hubiera sabido antes no habría tirado tantas. Por eso si una tiene que someterse a la tiranía del mercado inmobiliario, qué menos que hacerlo de forma funcional, optimizando el espacio al máximo posible con muebles como el zapatero más vendido de Ikea, perfecto para mantener el orden en casa de manera práctica.
TRONES
La opción en cuestión que como señora que vive sola en un apartamento de una habitación ha captado mi atención ha sido el modelo TRONES, que es ideal para viviendas pequeñas porque tiene poco fondo y se puede anclar a la pared con facilidad, haciendo que ocupe muy poquito. Aunque lo mejor es que puedes combinar varios, como se observa en la foto anterior, para crear tu propio mueble, como sucede con este armario modular de Carrefour.
Su precio es de 29,99 euros y hay que decir que a pesar de que como zapatero es perfecto, también puede ser estupendo para guardar tus revistas favoritas, esas que nunca te atreves a tirar, o tus vinilos, si eres de las que prefiere escuchar música en ese formato y te gusta la vida Pinterest.
Sus medidas son de 52x18x39 centímetros, así que va genial para ubicar en entradas pequeñas, donde además te puede servir como mueble recibidor para dejar las llaves, la cartera y demás artículos que siempre deberían quedar a mano de la puerta para no dejarte nada atrás cuando salgas de casa. Por cierto, caben cuatro pares de zapatos, así que lo idóneo sería guardar aquellos que más uses.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Alex Tyson en Unsplash e Ikea et al.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver 0 comentarios