Pasada la Semana de la Moda de Nueva York todas las miradas se centran en la capital inglesa, Londres. Hasta allí no solo se han desplazado street stylers con la pretensión de salir en todas las cuentas de Instagram posibles mostrando su estilo, las celebrities y las modelos no dudan en pasearse por sus calles atestadas de gente (y de fotógrafos). Y ayer Gigi hadid y Hailey Baldwin nos enseñaron qué sucede en la época de transición: mientras que algunas personas se abrigan como para ir al polo Norte, otras todavía siguen en el verano más caluroso.
Aunque parezca mentira, están en la misma ciudad
Es así, la época de transición es lo que tiene: una no sabe cómo vestir. Mientras que Hailey no dudaba en salir de noche con una camiseta de algodón tipo cropped, unos escuetos shorts vaqueros y botas de tacón por encima de las rodillas, la mayor de las hermanas Hadid apostaba por un estilo opuesto. Un grueso abrigo estampado era el centro de atención, aunque las miradas también se desviaban a sus botas Dr.Martens de color rojo. El conjunto lo acompañó de unos jeans pitillo y un jersey de cuello alto.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Gigi Hadid pierde un zapato sobre la pasarela de la New York Fashion Week... pero su hermana Bella sale al rescate
Ver 1 comentarios