El matrimonio Trump se encuentra en Paris siguiendo con su agenda de trabajo, y el encuentro entre Melania Trump y Brigitte Macron no ha dejado a nadie indiferente. Las Primeras Damas han demostrado que el estilo (personal) las acompaña a todas horas y sin querer -o queriendo- han protagonizado un duelo de estilos donde la clase, la elegancia y la sencillez estaba presente. Todo eso aderezado de los colores negro y azul marino como gama cromática. La pregunta es, ¿con cuál de los dos looks te quedas?
La elegancia de los colores clásicos
El negro y el navy son dos tonalidades de toda la vida que jamás pasarán de moda. Ambas aportan fuerza, sencillez y mucha clase, es por eso que no podemos dejar pasar estos dos outfits.
Mientras que la Primera Dama de los Estados Unidos se decantaba por un vestido/abrigo de color negro firmado por Bottega Veneta y lo combinaba con unos elegantes guantes de piel largos y unos clásicos salones de Christian Louboutin; Brigitte Macron se decantaba por una de sus piezas favoritas de todas: un dos piezas corto de Louis Vuitton.
Formado por un top de cuello alto y manga larga junto a una minifalda recta, los botones dorados rompían con la monotonía del estilismo final.
Fotos | Gtres