No podía ser de otro modo. Desde aquella campaña de la fragancia COCO en 1991, la conexión entre la diva más menuda de Francia, Vanessa Paradis y el kaiser alemán Karl Lagerfeld ha sido una continua historia de amor con un nuevo final feliz. Vanessa Paradis inaugura esta semana su gira en el teatro beacon neoyorkino en lo que son los nuevos conciertos de su disco une nuit a Versalles, cuyo contenido gráfico es resultado de la unión de varias genialidades.
Sesión de fotos realizada por Karl Lagerfeld, vestidos de alta costura y pret a porter en exclusiva de Chanel y las estancias privadas en las que Maria Antonieta vivió deprisa.
Y es que unir el genio de Lagerfeld con la belleza de Paradis y enmarcarlos en Versalles no podía ser menos que espectacular.
Pese a que para Lagerfeld el lugar era sobradamente conocido, Vanessa ha relatado que ella únicamente lo había visitado en una excursión escolar.
La envidia nos corroe. Y es que emular a Maria Antonieta en sus aposentos vestida de Chanel y fotografiada por Lagerfeld, es un sueño que sólo algunas pueden hacer realidad.
Fotos| The stylist site
Ver 7 comentarios