Son dos de las invitadas más esperadas. Las hermanas del novio, Estefanía y Carolina de Mónaco, han repetido en el color, ya que las dos han optado por el color rosa pastel, un tono que se acerca al tan de moda nude. Ambas han acertado es sus estilismos, dejándo claro que el glamour de Mónaco continúa.
Carolina con un vestido rosa vaporoso, con falda plisada y chaqueta transparente, firmado por Chanel, como el de su hija Carlota. Y como no, con con un pamelón, pieza que le encanta a Carolina. Ya lo demostró ayer. Lo que no me gustan nada son los zapatos. Demasiaod bajos de tacón para esta ocasión tan señalada.
Estefanía ha entrado del brazo de su hijo Luis, seguido de sus hijas Paulina, que va de Chanel con un clásico vestido azul tallado en tweed, y Camilla con un vestido vaporoso, también en rosa. La princesa luce un vestido rosa de tirantes y de falda lápiz con una especia de pétalos cuadrados superpuestos, a juego con un clutch en el mismo tono. Como peinado un sencillo moño y nada de tocados.
Fotos | Gtres En Arrebatadora| Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Boda Real en Mónaco En Poprosa | Boda Real en Mónaco
Ver 7 comentarios