Parece que Sarah Jessica Parker no puede dejar el estilo aún cuando va a la escuela por sus hijos. Su estilo cuando ejerce de madre es casual y moderno como lo calificó Colino. Pero también tiene mucho de inpiración en su alter ego Carrie Bradshaw. Sobre todo cuando al escoger marcas se trata.
Recoger a los niños de la escuela enfundada en Alexander McQueen no es para cualquier madre. Si la camiseta de rosas y calaveras de la colección de Primavera-Verano 2010 del desaparecido diseñador inglés se pudiera prestar para algo más fashion, Sarah Jessica se va por lo cómodo y práctico y escoge unirla a unos pitillos grises (también super de moda), una sandalias de piso y un fular estampado.
El resultado es que la mujer luce a la moda, sin necesidad de vestidos, taconazos y demás. Simplemente es una madre cualquiera haciendo sus labores del día y disfrutando de sus hijos. Me encanta la bolsa de correa larga cruzada por el cuerpo, eso da un estilo más relajado a un tiempo que te permite tener movilidad. Y las maxigafas ya son un indispensable, pues el sol comienza a despuntar.
Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Sarah Jessica Parker adicta a los vestidos que lleva Carrie Bradshaw…¿te apuntas?
Ver 44 comentarios