Los gatitos necesitan entretenerse para pasar el tiempo y uno de sus hobbies favoritos es rascar y rascar. Lo que sea, porque igual te puede salir un gato que rasca muebles como uno que destroza cojines, cajas de cartón o peluches. No podemos luchar contra su instinto, pero sí podemos buscar el mejor rascador para que disfruten.
Rascador vertical para gatos de Catshion
En Kiwoko hay un montón de opciones de rascadores para gatos, así que hemos decidido fichar los mejor valorados por los clientes, que son los que los han puesto a prueba. El primero es un básico, el rascador vertical de toda la vida que es el favorito de los usuarios y cuesta menos de 20 euros.
Rascador con gatera de Flamingo
Podemos elevar el nivel de vida de nuestro michi con uno rascador más completo. Este de 39,95 euros es un 2 en 1, porque viene con árbol rascador y también con gatera de estilo iglú, como la cama de gatos de Taylor Swift que aman sus felinos más famosos de Instagram.
Árbol rascador completo con gatera y hamaca de Catshion
Tiramos la casa por la ventana con este rascador de alta gama, que más bien parece un parque de atracciones felino y su precio (189,99 euros) lo constata. Es para presupuestos altos, pero te aseguramos que tu gatito va a disfrutar tanto de este rascador/hamaca/gatera que no va a salir de ahí.
Rascador protector de muebles de Flamingo
Una alternativa a los rascadores árbol es este rascador protector de muebles de 12,95 euros, que se coloca sobre zonas conflictivas que tu gato haya decidido destrozar para que rasque sin romper el mueble. El lateral del sofá, por ejemplo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Allen Cheng vía Unsplash, Kiwoko.
En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas.