¿Puede ser que uno de nuestros sueños eróticos sea conseguir los brazos supertonificados de la reina Letizia? Pues quizás, quizás. Y con estos cinco ejercicios inspirados en asanas de yoga vamos a estar un pelín más cerca. De eso y de tener un abdomen de acero, que todo hay que decirlo.
El medio estadounidense Tom's Guide, que publica artículos relacionados con la tecnología, recomendaciones entre varios productos y how to, es decir, cómo hacer algo, ha tomado buena nota de esta rutina de la profesora de yoga y meditación Esther Da Costa, que cuenta con 266 mil seguidores en Instagram.
La mayoría de los movimientos implican llevar los pies, rodillas y codos al suelo, así que bien podrías hacerte con la alfombrilla de yoga más vendida en Amazon para aliviar la presión sobre las articulaciones.
Siguiendo las instrucciones de Costa, lo idónea sería estar entre 30 y 45 segundos haciendo cada uno de los cinco ejercicios que te comentamos. Por supuesto, para sacarle el máximo partido a la serie de movimientos, lo idóneo, tal y como comenta Costa según Tom's Guide, es mantener un control de los movimientos, siendo muy conscientes de nuestro cuerpo, y alinear estos con la respiración.
La profesora además señala que le encanta combinar el entrenamiento del tronco superior con abdomen al tratarse de ejercicios que se complementan muy bien. Mientras vas poniendo en práctica lo que dicta Esther Da Costa, no puedes olvidarte de la zona abdominal, que será lo que te dé estabilidad para continuar con las posturas conforme vaya corriendo el segundero. Además, por si fuera poco, es una forma de mejorar la postura corporal.
Los cinco ejercicios que cambiarán tus brazos y abdomen
- El primer ejercicio sirve para trabajar, principalmente, el tríceps y se trata de hacerlo funciona haciendo una especie de dominadas boca arriba, tumbadas en la colchoneta. Para ello partes de una postura en la que estás sentada en la alfombrilla, con las piernas adelantadas y los brazos hacia atrás. Apoya las plantas de los pies y las palmas de las manos. Ve elevándote hasta que las piernas con las rodillas y los brazos con los hombros o espalda formen un ángulo de 90 grados. Desde ahí, baja, flexiona codos y rodillas y vuelve arriba.
- El segundo ejercicio se trata de la dominada delfín. Lleva las rodillas al suelo y los brazos hacia delante, apoyando las palmas en la colchoneta, varios palmos por delante de tu cabeza. Desde ahí, sube y baja flexionando codos sin llegar a tocas la alfombrilla con los mismos.
- El tercer ejercicio consiste en pasar de la asana del niño, uno de los estiramientos de yoga más sencillos para comenzar el día, a la plancha con rodillas apoyadas en el suelo.
- En la cuarta propuesta tendrás que pasar de la plancha normal, apretando muy bien la zona del core, a la postura de la cobra.
- Para la última, apoya rodillas en el suelo y manos, alineadas con los hombros y en ángulo de 90 grados con la espalda. Desde ahí, sube con la fuera de los brazos, el abdomen y los pies.
Fotos | Pixabay
En Trendencias | Zapatillas 2024: estos son los modelos tendencia que más se llevan y que todo amante de la moda quiere tener
En Trendencias | El secreto para que a tu pareja le guste hacerte sexo oral y que aumenta tu placer es un caramelo.