Aunque en España celebramos el Día de la Madre el pasado domingo 5 de mayo, hoy se celebra en muchos otros países como Estados Unidos, de donde es Meghan Markle. Así, tras el nacimiento el pasado lunes de Archie Harrison, la exactriz se encuentra viviendo por primera vez está fecha tan especial.
Para dejar constancia de un momento tan bonito, la Casa Real británica ha querido compartir un emotivo mensaje en el Instagram de los duques de Sussex.
Lo han hecho, además, acompañado de una foto de la mano de Meghan sosteniendo los pequeños pies de su recién nacido primer hijo. Una publicación con la que quieren rendir homenaje a todas las madres del mundo:
"A las del pasado, las del presente, a las que lo van a ser y a aquellas que ya no están pero que serán recordadas siempre. Os honramos y homenajeamos a cada una de vosotras".
A continuación, para cerrar el post, han cogido prestado un fragmento del poema Lands (tierras) de la poeta Nayyirah Wahead:
"Mi madre fue mi primer país; el primer lugar en el que viví jamás".
Un gesto precioso con el que queda patente que el amor reina en la casa de los duques. Algo que seguro que nos da muchos más momentos entrañables en el futuro.
Fotos | Gtres.