Y como se acercan las navidades, ya tenemos que ir pensando en los diferentes modelitos que nos vamos a poner en las cenas navideñas, fiestas y demás acontecimientos. Stradivarius ya ha lanzado algunas propuestas de su colección navideña y nos propone sus vestidos de noche, con el color negro como protagonista.
El color elegante universal y con el que siempre acertarás en todos tus looks, el más fácil de combinar, y con el que estaras divina. Una colección caracterizada por las líneas simples y austeras, en las que vemos detalles de lentejuelas o tachuelas, una de las tendencias de esta temporada.
Unos diseños son más ceñidos al cuerpo, marcando la silueta femenina, otros se ciñen a la cintura y otros son más holgados, tipo baby doll, es decir, diferentes propuestas adaptables a todos los cuerpos.
Estos dos diseños son mis preferidos, especialmente el azulón. Son dos modelos más sexys y atrevidos, y con tachuelas, que se llevan mucho este Invierno. El primero es escotado y con cremallera, otro de los detalles que estamos viendo en multitud de prendas. Y el azulón, de escote asimétrico, que me ¡encata! es un tono que favorece mucho. Y las tachuelas a modo de cinturón le da un toque chic, muy estiloso.
Otra de las opciones y que acertarás mucho si te atreves con uno, es lucir un mono. Es la pieza estrella de este Invierno y si lo combinas con con unos buenos taconazos serás la estrella de la fiesta. Los tienes de todos los tipos: de escote asimétrico, de escote en “V”, de ,manga larga…elige el que mejor vaya con tu estilo. Muchas celebrities como Diane Kruger, ya tiene uno en su armario.
Y si nada de esto te convence y prefieres lucir un look más atrevido, elige una mini-falda cargada de lenteluejas. Las tiendas están llenitas de mini-faldas de todo tipo. Y las puedes combinar con camisetas negras o blancas, es como mejor quedan, y porque no con un chaleco como el de la imagen.
Sitio Oficial | Stradivarius
Ver 11 comentarios