Dicen que la colección otoño / invierno 2006 de D&G ha sido una de las mejores propuestas de la pareja italiana, desde que empezaron su carrera. No he seguido de cerca su trayectoria, a lo largo de tantos años, así que no sé si es cierto. Lo que sí puedo afirmar es que su colección ha sido una de las mejores propuestas que pudieron verse en las pasarelas ready-to-wear para la temporada invernal de este año.
Una propuesta aparentemente minimal, donde el color blanco y los tejidos naturales, esencialmente la lana, tomaron la pasarela. El resultado, sin embargo, y aunque parezca contradictorio, fue una fiesta para los sentidos. La pareja italiana ideó una gran variedad de formas para combinar estos dos elementos (blanco + lana) de forma magistral. No hay ni un solo diseño que nos deje indiferentes.
El punto grueso de la lana evoca los parajes nevados de la más glamurosa estación de esquí que podamos concebir. Sin embargo, la colección tiene un aire urbanita, radicalmente cosmopolita.
Para unas blancas navidades, os recomiendo, pues, la colección de D&G para la temporada otoño / invierno 2006. A continuación podéis ver una selección de imágenes.
Ver 1 comentarios