A la hora de elegir nuestros cafés favoritos del mundo, cada vez tiene menos importancia lo que se sirve en ellos y más la posibilidad de posturear un poco en Instagram con las fotos que hagamos en el local. Así es el siglo XXI, qué le vamos a hacer. Lo hemos visto con lugares ya muy conocidos, como el Pietro Nolita o la Avocaderia de Nueva York y el Sketch de Londres. Y, ahora, tenemos que trasladarnos a San Francisco para conocer Glossier, un café pop-up que ya ha enamorado a muchos.
Ha sido la marca de beauty Glossier la que ha puesto en marcha la idea en el café Rhea's del distrito de Mission y estará en marcha entre el 14 de marzo y el 14 de abril. Será una curiosa mezcla de tienda y café, donde podremos probarnos un pintalabios mientras degustamos un sándwich de pollo (la especialidad de la casa), todo ello dando especial importancia a un packaging muy romántico y millennial. El horario del local (por si tenéis la suerte de visitar San Francisco próximamente) es de once de la mañana a ocho de la tarde.
Imágenes | Glossier.
En Trendencias | ¿Ves la vida en rosa (millennial)? Pues este increíble restaurante de Nueva York puede ser tu lugar en el mundo