El mundo de la gastronomía ha cambiado. Ahora los platos ya no solo tienen que entrarnos por el olfato o el gusto, sino que la vista ha ganado un papel de máxima importancia a la hora de hacernos desear probar un alimento. Instagram tiene mucha culpa en ello, y hemos visto ya decenas de ejemplos de comida visual: los buddha bowls, las tostadas artísticas o el kokus. Y, ahora, hemos conocido a Lauren Ko, una administrativa de Seattle que, hasta hace unos días, solo hacía tartas por placer... hasta que se convirtió en la última sensación viral en Instagram.
Y no nos extraña nada que haya pasado de apenas unos cientos de followers a más de 30.000, porque ver las preciosas fotos de sus preciosas tartas es casi hipnótico. Con una geometría perfecta y precisión absoluta, sus creaciones tienen además pinta de estar buenísimas, cosa que no ocurre con otros alimentos propios de Instagram. Ya se habla de toda una tendencia de tartas espectaculares en esta red social, y estamos seguros de que Lauren y su cuenta @lokokitchen tienen mucha culpa en ello.
Imágenes | Instagram @lokokitchen.
En Trendencias | ¿Pueden las tostadas del desayuno convertirse en una obra de arte? Esta artista japonesa cree que sí (e Instagram también)